El bat-traje de Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice se muestra en la Comic-Con

Aprovechando la celebración de la Comic-Con en San Diego, Warner y DC Cómics han decidido mostrar públicamente el bat-traje que lucirá Ben Affleck y que tanto odia el actor norteamericano. De esta forma, celebran con todos los fans que asistan a la convención friki más respetada e importante nada menos que el 75 aniversario de la creación del superhéroe más oscuro de DC Cómics. Aunque no está completo, al menos podemos ver el aspecto que tendrá la máscara y la capa que llevará puestas Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice.

La información nos llega gracias a los fans que han podido verlo ya de forma presencial y que lo han compartido a través de las redes sociales. Por tanto, sólo falta la imagen oficial en la que se pueda apreciar al actor de 41 años de forma clara con el traje completo puesto, de forma que podamos comprobar claramente los motivos por los cuales se queda sin respiración cuando se mueve con él puesto.

Batman v Superman: Dawn of Justice reunirá a los superhéroes más importantes de DC Cómics de cara a formar La Liga de la Justicia. Salvo algún posible cambio, de momento podremos verla a partir del día 6 de mayo de 2016, donde se estrenará en las carteleras americanas el mismo día que Capitán América 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar