El Batarang abrecartas os permitirá atacar como Batman y tener al día vuestro correo

Si hay alguien que se acerque al uso de múltiples objetos al nivel de MacGyver, ese es, sine dubio, Batman. En su cinturón, aguardan gadgets de todo tipo, listos y dispuestos a ser usados para acabar con el crimen de Gotham. Aunque parece que el murciélago ha empezado a reinventarse, buscándole otros usos menos…convencionales a sus armas. Es el caso del Batarang abrecartas.

Este utensilio, que hacía las veces de bumerán ofensivo y afilado, está siendo utilizado por el bueno de Bruce Wayne para abrir su correspondencia sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo. Eso, francamente, es lo que puede llamarse versatilidad. Aunque no lo parezca, Bruce Wayne también tiene otros asuntos de los que encargarse más allá de las peleas y los maleantes.

Si vosotros queréis haceros con un ejemplar del Batarang del héroe de DC, no tenéis motivos para envidiarle, ya que podéis adquirir uno de ellos y sentiros como él por un rato. El tiempo que tardéis en abrir cada sobre. Disponible para reserva en Entertainment Earth, su precio asciende a los 24.99 dólares, por lo que tenéis tiempo para ahorras hasta que se ponga a la venta en junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar