El Batman de Christian Bale pone rumbo a Arkham Knight

El Batman de Christian Bale pone rumbo a Arkham Knight

Hasta para Batman vale el dicho de que para gustos los colores, aunque el superhéroe de DC no trabaje con una gama cromática muy extensa. Pero no esta impide que su uniforme tenga variaciones, como sabrás si eres asiduo a los DLC de la serie Arkham de Rocksteady. Batman: Arkham Knight ha estrenado hace poco el Batmóvil de la reciente trilogía fílmica, y los fans pedían poder vestir algo que fuera a juego, de modo que el traje que llevó Christian Bale en la pantalla estará disponible.

Ahora solo queda un detalle, y es que como recordarás, Bale también llevó más de un uniforme en su andadura como Batman. De modo que el director de Batman: Arkham Knight, Sefton Hill, quiere saber cuál prefieres para tirar de guardarropa: “Hemos tenido un montón de peticiones para que el bat-traje vaya a juego con el Tumbler [el Batmóvil de las últimas películas]. Os escuchamos, así que vamos a hacer que eso suceda. Aviso: Los trajes llevan mucho tiempo de hacer por el demencial nivel de detalle que requieren. Esperadlo hacia finales de año. ¿Preferiríais el de Batman Begins o el del Caballero Oscuro? ¡Hacednoslo saber!”, ha publicado Hill en Twitter.

Ya sabes, hazle saber a Sefton Hill qué traje quieres para Batman en el próximo DLC de Arkham Knight que podrás tener en unos meses. Te trasladamos la pregunta de Hill: ¿Prefieres el traje de Begins o el de El Caballero Oscuro? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar