El Batman de Telltale llega con problemas a PC

El Batman de Telltale llega con problemas a PC
Por Juan Elias en PC

Batman ya cuenta con otra aventura de la mano de Telltale Games, quienes han conseguido dar su propia impronta a un género, el de las aventuras gráficas, que necesitaba un cambio de aires como el comer. Sin embargo, algo parece pasar con las versiones de los juegos del superhéroe para PC, una especie de maldición que explotó especialmente con Batman: Arkham Knight y de la que ni el Caballero Oscuro es capaz de librarse. El nuevo Batman: The Telltale Series está siendo duramente criticado por los usuarios, que se han encontrado con un juego lleno de fallos.

El Batman de Telltale llega con problemas a PC

Así, las quejas que asoman en Steam hacen referencia a serios problemas con el control y la tasa de refresco del juego, hasta el punto de llegar a hacerlo injugable. “Después de 15 minutos tratando de averiguar cómo hacer que el juego se mostrara a 1080p y en pantalla completa, no podía iniciarlo porque mi ratón se quedaba atascado en una caja en la esquina superior izquierda de la pantalla, haciendo imposible darle al botón de Continuar”. Ay. “El mapeado de los controles es un desastre. Quiero jugar en mi salón para una experiencia más cinemática, así que naturalmente, juego con mando. Eso ha sido un error. Al principio del juego se me indica que pulse RT y A, y tras unos 10 intentos fallidos empecé a probar distintas combinaciones hasta que caí en la cuenta de que RT está erróneamente mapeado en LT”. Vaya por Dios...

Y hay más, esto viene de un usuario español: “Arkham Knight version 2. Malisimo port para PC. Se superponen las letras de mando con las de teclado”. Por último, una sentencia breve y concisa pero que lo dice todo: “Yo corro mejor que este juego, y eso que estoy gordo”. Telltale tiene trabajo por delante para hacer que este Batman quede más presentable para luchar contra el crimen. ¿Has tenido problemas con el juego?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!