El Batman japonés sigue con sus andanzas

Si Japón no existiese habría que inventarlo, algo que podemos decir también del Caballero Oscuro pero con la diferencia de que nuestro admirado Batman solo existe en las páginas de sus historietas. Aunque recientemente desde Japón parece que quieren llevar la contraria a esta afirmación, y es que últimamente ha comenzado a ser visto un superhéroe nipón ataviado con un traje similar al del héroe de DC y que a bordo de su triciclo se lanza a las carreteras a patrullar en pro de la justicia.

Os dimos imágenes de este Batman nipón no hace mucho, y hasta os mostramos su vehículo. Ahora bien, gracias a The Wall Street Journal disponemos de más material de este superhéroe al que sus compatriotas denominan Chibatman, debido a que vive y suele operar en la prefectura de Chiba, al este de Tokyo. Este héroe se lanza a la calle desde hace tres años, aunque solo en fines de semana, eso sí, porque hasta Batman ha de ganarse las habichuelas cuando no hay un Bruce Wayne tras la máscara que pague las facturas. Desde entonces ha sido visto por Chiba, Yokohama y el distrito de Akihabara.

Lo que sí que parece es que este Chibatman no tiene mucho trabajo de justiciero, ya que no en vano Japón dispone de unos índices de criminalidad más bien bajos. Tanto mejor para este buen hombre, que no sabemos si contará con el entrenamiento del auténtico Batman, pero desde luego, aunque no es propiamente una Batcueva sí que dispone de una habitación bastante friki. De momento, aquí le tenéis en nuevas imágenes cazadas por los transeúntes y publicadas en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar