El battle royale de Battlefield V no estará listo hasta 2019

Queda poco menos de un mes para que Battlefield V traiga su II Guerra Mundial a PlayStation 4, Xbox One y PC. El Shooter de Electronic Arts y DICE quiere dar un puñetazo en la mesa con un motor gráfico renovado y una serie de importantes cambios a nivel mecánico y visual, así como con una buena dosis de nuevos modos. Sin embargo, una de estas modalidades con las que ha llamado la atención del público no llegará el 20 de noviembre, fecha de lanzamiento. El Battle Royale de Battlefield 5 se va a 2019.

Ambas compañías se han encargado de confirmar la ventana de lanzamiento de esta modalidad a través de la web oficial del videojuego. Firestorm, nombre con el que se conoce al battle royale de Battlefield, llegará durante la primavera de 2019, comenzando en marzo de dicho año, de la mano de Criterion y DICE. Contará con todos los elementos propios de la franquicia, como vehículos, armas de todo tipo y grandes mapas; pero añadirá un círculo explosivo que poco a poco se irá cerrando para cercar a los jugadores y el concepto de supervivencia como método para ganar. Junto a este modo, también llegará un nuevo mapa ubicado en Grecia para el resto de modos y una serie de nuevos eventos semanales con recompensas de todo tipo.

Todo esto forma parte de la campaña de contenidos con los que EA quiere seguir alimentando su juego tras el lanzamiento. Por el momento solo ha mencionado 3 capítulos, siendo el último el que contiene este modo tan inspirado por Fortnite y PUBG; pero ya ha confirmado que “más experiencias llegarán a medida que los campos de batalla evolucionan” y animan a esperar todas las noticias que estén por llegar: “Hasta entonces, esperamos que recibáis con emoción los primeros meses de Battlefield V y sus mundos en expansión”.

Battlefield V sale a la venta en noviembre, y tiene intención de mantenernos en el frente de batalla durante mucho tiempo.

Reserva ya Battlefield V

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar