El battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 soportará hasta 88 jugadores

Call of Duty: Black Ops 4 introducirá el primer cambio en su battle royale antes siquiera de salir al mercado. El título de Treyarch está estos días probando con los jugadores cómo funciona Blackout, el todos contra todos de Black Ops 4 y ya se ha producido una modificación con respecto a lo que se había anunciado anteriormente. El modo battle royale iba a contar con partidas de 80 jugadores, pero ahora serán de 88 jugadores. El número de partipiantes nunca fue definitivo y estaba sujeto a cambios que ahora se están confirmando por parte de la propia desarrolladora.

El director del juego, David Vonderhaar, ha sido el encargado de hacer saber a los seguidores de este título que habrá cabida para más soldados en Blackout. No se han dado detalles de por qué se ha decidido aumentar el número. Quizá se deba, solamente, a una cuestión de capacidad y han visto que sus servidores pueden ofrecer una carga mayor de la que ellos pensaban mientras han realizado las pruebas con los jugadores. La beta de este modo estará disponible hasta el próximo 17 de septiembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar