El Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare será de 200 jugadores

Se llamará Call of Duty: Warzone y será uno de los Battle Royale más grandes que existen.

El Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare será de 200 jugadores

Hace unos días se filtró un gameplay que mostraba el nuevo battle royale que recibirá Call of Duty: Modern Warfare, aquí se revelaba la zona de prueba del modo y un poco sobre su jugabilidad, la cual es muy similar a los battle royale que conocemos hoy en día, pero lamentablemente ese vídeo fue borrado, tal vez por ser contenido clasificado.

Esta vez, un usuario de Twitter llamado Herwig Schmidt tuvo la oportunidad de compartir uno de los fragmentos que filtró el chico del vídeo que fue borrado. Aquí se muestra información muy importante sobre la nueva modalidad del juego, y es que se llamará Call of Duty: Warzone y sus partidas contarán con 200 jugadores. A contincuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver lo que se ha filtrado.

El vídeo muestra el comienzo de la partida y la descripción del Battle Royale. A pesar de que se haya revelado esta nueva información, hay que tener en cuenta que esto no ha sido confirmado todavía, por lo que todavía es muy temprano como para decir que esta es la descripción exacta del nuevo modo de juego.

¿Cómo te gustaría que fuera el nuevo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar