El Battlefield más completo y barato a día de hoy es este

¡Consígue el Battlefield 1 para PC por menos de 6€!

El Battlefield más completo y barato a día de hoy es este

Sin duda, Battlefield 1 es uno de los mejores juegos de disparos que hay para PC. Este título ha sido desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de la franquicia por estar basado en la Primera Guerra Mundial, y contar con una gran variedad de contenido. La campaña se divide en 6 partes que relatan la historia de los acontecimientos reales de 1915-1918, donde podremos utilizar varios tipos de armas de fuego de la antigüedad como fusiles de cerrojo, semiautomáticos, automáticos, lanzallamas y más, además los ataques cuerpo a cuerpo han sido rediseñados y mejorados para dar una mayor experiencia de realismo utilizando distintos objetos para golpear al oponente. Cabe destacar, que sus gráficos son increíblemente buenos, al igual que su jugabilidad.

Si te gustan este tipo de juegos, entonces hoy es tu día de suerte, puedes conseguir la versión completa de Battlefield 1 por un precio increíblemente bajo en G2A. Hoy tenemos para ti un código que reducirá el precio del videojuego a 5,98€, solo debes ingresar en el siguiente botón.

Comprar Battlefield 1 por solo 5,98

Es importante decir, que este código solo está disponible para España, así que aprovecha esta rebaja para que juegues uno de los mejores juegos shooters que hay para PC. Si quieres saber más sobre Battlefield 1, a continuación te dejamos su trailer oficial.

Trailer de Battlefield 1

Battlefield 1 cuenta con un modo multijugador muy bueno y con un excelente rendimiento. Puedes elegir entre distintas clases de soldado, como asalto, médico, apoyo, explorador, conductor, piloto, caballería, élite (centinela o cazatanques), lanzallamas, infiltrado y asaltante de trincheras, cada uno de estos soldados utilizan diferentes tipos de armas que se adaptan a situaciones específicas.

¿A qué esperas? ¡Consigue Battlefield 1 por un precio muy bajo!

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar