El bello Everwild se deja ver con un fantástico tráiler

Lo nuevo de Rare nos conecta con la naturaleza.

Después del más que evocador tráiler de presentación de de Everwild en la pasada gala de The Games Award, lo nuevo de Rare no podía perderse la cita con el Xbox Games Showcase. La aventura preciosista de los creadores de Sea of Thieves se ha mostrado en un nuevo y más profundo tráiler que nos deja ver un poco más del funcionamiento de su mundo.

Por la estética, recuerda mucho a la aventura de piratas multijugador del estudio, solo que ahora dejamos el mar por la naturaleza del bosque y las montañas. Como en el primer vistazo del año pasado, muestra una conjunción con la naturaleza y los animales que la habitan. Todo con una esencia mágica y misteriosa atrapante y una protagonista que bien podría estar sacada de una película del Studio Ghibli.

Everwild todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC. Estará optimizado para la nuevageneración de Microsoft y llegará de salida a Xbox Game Pass.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar