El Betis hace la mejor parodia de GTA IV que puedas imaginar para presentar a su nuevo fichaje

¿Dónde está er Beti?

Vivimos en unos tiempos líquidos en los que pocas cosas nos pueden sorprender. Y aun así, lo consiguen. Bien es conocida la relación actual entre deportes, videojuegos y e-sports, donde, en pos del entretenimiento, pueden converger y beneficiarse mutuamente. Además (gracias a la inserción de gente joven e ideas frescas), los métodos de comunicación ya no están tan encorsetados como antes, y podemos ver magníficas campañas en el entorno digital. La última de estas campañas la protagoniza el Real Betis Balompié, que ha mostrado una parodia del GTA IV de lo más hilarante para presentar a su nuevo fichaje, Germán Pezzella.

El defensa argentino, que regresa a la entidad verdiblanca cuatro años después de su salida, ha sido así mostrado en una magnífica parodia del GTA IV protagonizada por el delantero Aitor Ruibal, al que podemos ver imitando el movimiento típico de los avatares de Grand Theft Auto junto a una interfaz, movimientos de cámara y banda sonora propias de la saga. En el vídeo podemos apreciar como el avatar encarnado por Ruibal realiza una serie de acciones con el objetivo de revelar el fichaje. Al final del vídeo, tras los dos minutos y medio de intriga, aparece el flamante fichaje para el Betis de cara a esta temporada.

En el vídeo podemos destacar varios detalles, como el inicio del vídeo de «here we go again» que hace referencia a la frase pronunciada por CJ al inicio del San Andreas. También nos encontramos, por ejemplo, con un cameo de Borja Iglesias en el que recuerdan con sorna los tiempos en los que el gallego tenía en el FIFA un avatar con un rostro que no se le parecía en nada. De hecho, respecto al FIFA 22 ha habido muchas noticias, pero esperamos confirmar pronto que Borja tenga un rostro parecido en la entrega que llegará el 1 de octubre.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar