El Black Friday 2017 también llega para los videojuegos de PC con más de 300 ofertas en GOG

GOG arranca el Black Friday con ofertas en más de 300 juegos

A falta de dos días para el Black Friday, las diversas plataformas ya han ido desvelando o anticipando el arranque de sus tandas de ofertas en juegos, principalmente en formato digital, para aprovechar esta jornada de consumismo a precios irresistibles. Pero si prefieres jugar a juegos clásicos de PC y completar la colección de títulos que en su día te maravillaron o no pudiste jugar, no te preocupes porque no te quedarás sin rebajas. O preocúpate, porque GOG echa a andar su Black Friday con ánimo de devorar tus ahorros.

La plataforma creada por CD Projekt y destinada a hacer llegar juegos sin DRM con unos cuantos años ya a cuestas (y otros que no tanto) ha dado inicio a su ronda de rebajas por el Black Friday con descuentos que llegan a alcanzar el 90%. Entre los juegos que puedes conseguir a precios que son casi de broma figuran The Witcher III en su edición Juego del Año por 19,95 euros; Dragon Age Origins Ultimate Edition por 4,99 euros, o verdaderos clásicos imprescindibles como X-COM: UFO Defense, Theme Hospital o Dungeon Keeper 2 a 1,29 euros cada uno.

Además, y como es habitual en GOG, dispones de packs de juegos relacionados que puedes obtener con su precio rebajado hasta un 85%. Hablamos de series como Heroes of Might and Magic, cuyas 5 primeras entregas salen por menos de 8 euros; Ultima, que puedes acaparar por 7,75 euros, o las tres primeras entregas de Tomb Raider más El Ángel de la Oscuridad, The Last Revelation y Chronicles, todo ello por solo 5,07 euros.

Además, si antes del jueves compras en GOG por valor de más de 15 dólares (12,75 euros) te llevas de regalo el juego StarCrawler, un dungeon crawler que se aleja de las mazmorras de fantasía oscura para ir al espacio. ¿Vas a aprovechar para ampliar tu colección?

Publicaciones relacionadas

Cerrar