El Black Friday de PlayStation 4 se adelanta en eBay con una jugosa oferta

El Black Friday de PlayStation se adelanta en eBay con una jugosa oferta

El Black Friday 2015 se aproxima a gran velocidad y nadie quiere perdérselo. Las grandes tiendas se preparan para la que será una de las citas con más ventas del año y echan miguitas de pan para que todos nos veamos atraídos por sus ofertas. Amazon, PlayStation, Xbox… nadie quiere quedarse sin su trocito del pastel.

En concreto, Sony quiere tirar la casa por la ventana con varias ofertazas, pero para poder hacernos con los productos rebajados todavía hay que esperar una semana más, pues el Black Friday será del 27 al 30 de este mismo mes, así que descansad la cartera porque todavía no ha llegado el momento.

Aun así, si eres de esas personas impacientes que quieren las cosas ya, y tu objetivo es ir a la caza de un pack de PlayStation 4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection, te comentamos que en eBay hay anuncios de venta (algunos con envío gratis). Las cantidades son limitadas y se están vendiendo a la velocidad de la luz, así que si quieres hacerte con este lote antes de tiempo más vale que te des prisa y visites este link.

¿Cuáles son tus objetivos para este Black Friday?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar