El Black Friday llega a CoolMod con sensacionales ofertas en artículos gaming

Ya estamos inmersos en el Black Friday. Aunque el día realmente importante es mañana, todos los comercios ya están echando la carne en el asador para ofrecer sus productos a un precio realmente atractivo para los consumidores. Nosotros llevamos toda la semana haciéndote algunas recomendaciones de los más interesantes que hemos visto relacionados con el mundo de los videojuegos y para eso estamos aquí de nuevo.

Porque CoolMod también se ha querido venir arriba con sus ofertas para el Black Friday y pone a tu disposición un enorme catálogo de productos gaming que no vas a poder dejar pasar. Desde tarjetas gráficas de última generación, hasta monitores para disfrutar de las mejores sensaciones en los videojuegos, pasando por sillas gaming o incluso portátiles de la marca MSI destinados al disfrute del ocio interactivo. Unas auténticas bestias que pueden encontrarse con hasta un 15% de descuento.

Pero contártelo siempre va a ser peor que el hecho de que puedas verlo por ti mismo, así que bajo estas líneas te dejamos con algunos de los productos más destacados. Pero si quieres saber más de las ofertas de CoolMod para el Black Friday, sigue este enlace para conocerlas todas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar