El Black Friday te da la oportunidad de hacerte con Xbox One S y X a precio irresistible

El Black Friday ya comienza a amenazar seriamente tu bolsillo. Hace tan solo unos minutos te contábamos que PlayStation Plus y PlayStation VR estaban de oferta en Amazon, pero lo que te traemos ahora va a conseguir volarte la cabeza. Si aún no tienes una consola de la actual generación y estás pensando en hacerte con una Xbox One S o una Xbox One X, deja de buscar. La propia Amazon te ofrece las ofertas más irresistibles que vayas a poder encontrar en ambos modelos.

Si sigues este enlace, podrás observar diversas rebajas en packs de Xbox One S y Xbox One X, llegando incluso a reducir su precio hasta 100 euros respecto a lo habitual. La tienda online destaca un bundle de Xbox One S de 1 TB junto a dos mandos y tres meses de Game Pass por tan solo 199 euros. Pero si lo que buscas es la potencia de Xbox One X, no te preocupes, porque puedes encontrar dicho modelo por tan solo 379,95 euros, en lugar de los 499,99 euros recomendados. Y, si quieres añadir un juego a la ecuación, por 399 euros puedes disponer de la consola junto a Fallout 76 o por 458 euros si a todo esto le incluyes Red Dead Redemption II.

Hay muchos más packs disponibles, pero será mejor que les eches un vistazo tú mismo. Para facilitarte las cosas, te dejamos varios enlaces directos bajo estas líneas, para que puedas acceder de manera directa a estas increíbles ofertas de Amazon para el Black Friday.

Ofertas de Xbox One X

Ofertas de Xbox One S

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar