El Black Friday ya empieza en PcComponentes con la marca Trust

Se acerca el Black Friday. La citada fecha en la que los productos se presentan a un precio mucho más atractivo que de costumbre para permitir a los consumidores disponer de aparatos electrónicos a coste reducido. El mundo de los videojuegos es uno de los más activos a este respecto, y desde PcComponentes ya se están anticipando al próximo 23 de noviembre, momento en el que se celebra el Black Friday, para ofrecer algunas ofertas en productos gaming de la marca Trust.

De este modo, el citado portal pone a disposición de los usuarios algunos productos de lo más atractivos: sillas gaming, auriculares, ratones o altavoces para que tu PC alcance el máximo rendimiento y la experiencia de juego sea lo más cómoda y satisfactoria posible. Estas rebajas varían del 16%, como es el caso de los altavoces Trust Tytan 2.0 36W, hasta el 42%, situación en la que se encuentran los auriculares Trust GXT 354 Creon Gaming 7.1. Por supuesto, durante los próximo días seguirán sucediéndose ofertas pre Black Friday, por lo que seguiremos informando.

De momento, aquí te dejamos la lista con los cinco productos que PcComponentes está poniendo a disposición con increíbles ofertas. Si estás interesado en alguna de ellas, solo tienes que hacer clic en los enlaces que te dejamos a continuación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar