El blog de PlayStation ya incluye una sección para PS5

Cada vez parece más inminente su presentación.

El blog de PlayStation ya cuenta con una sección dedicada a PS5. El caso es que cada vez hay más expectación por un evento a lo grande que presente la consola al mundo. Mientras la competencia ya ha hablado largo y tendido sobre su Xbox Series X y ha puesto la vista en un evento en el mes de julio, PlayStation ha publicado la información sobre PS5 en cuentagotas.

A los rumores del evento de PS5 para el 3 de junio se le suma un pequeño detalle reportado por tweaktown y es que ahora ya aparece una sección de PS5 en el Blog Oficial de PlayStation. ¿Significa esto que ya estamos más cerca del anuncio?

Mucho podemos especular sobre lo que hará Sony en las próximas semanas, más si tenemos en cuenta que se juntan dos lanzamientos potentes como The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima. Si los rumores son ciertos, el 3 de junio tendremos un evento dedicado a PS5 donde veríamos juegos en movimiento, aunque no tendríamos noticias de la consola tan esperadas como su fecha de lanzamiento o el precio final, ambos detalles tampoco anunciados por Xbox.

Está claro que la actual situación mundial ha cambiado muchos planes y seguramente entre ellos estén los de PlayStation. Lo único que nos queda es esperar para un anuncio que nos cite para uno de los eventos más deseados en mucho tiempo. Los jugadores tienen ganas de saber más sobre PS5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar