El bricolaje convierte esta papelera en un Mac Pro

Desde que el nuevo Mac Pro, con un diseño cilíndrico, salió a la luz no han sido pocas las bromas que se han hecho a costa de su aspecto, siendo la más extendida la que lo compara con una papelera. Bien es cierto que el ordenador de Apple podría pasar por uno de estos utensilio, así como por un jarrón de diseño o algún tipo de recipiente, pero no, se trata de una fina pieza de tecnología con un precio que no es como para hacer mucha broma.

Sin embargo, una humilde papelera puede llegar a ser algo así como un Mac Pro, o al menos puede llegar a albergar un ordenador en su interior, como demuestran estas fotos. La operación de cambio radical ha sido obra de un usuario cuyo nombre no ha trascendido, pero que ha dado permiso para publicar el proceso de su obra en la web Tonymacx86.

Observad con asombro cómo una humilde papelera LUNAR de la marca Authentics da cobijo a un procesador Core i3 Haswell sobre una placa base modelo Gigabyte z87n en el que se dan cita una tarjeta gráfica ATI Radeon 7750, un disco duro SATA y otro SSD y una fuente de aliementación ATX.

Felicidades, papelera, entraste en nuestras vidas como material de oficina y sales convertida en un bello equipo informático.

Publicaciones relacionadas

Cerrar