El bug más extraño de Scum está haciendo crecer las partes nobles de los personajes

Scum, el título de supervivencia en línea que está triunfando en Steam, ha sufrido un curioso error durante las últimas semanas. Resulta que un bug estaba provocando que las partes nobles de los personajes crecieran de manera constante cada vez que los jugadores iniciaban sesión, con lo que se estaban produciendo penes descomunales. Algo que la compañía responsable de su desarrollo ya está solucionando.

Durante los últimos días se han lanzado diversos parches de actualización que han intentado arreglar el problema en la mayor medida posible, aunque en algunos casos sigue persistiendo. El modelo que sigue Scum es muy similar al de Conan Exiles, que ya se hizo viral en su día, permitiendo editar los miembros viriles al antojo del jugador. No obstante, no parece haber conseguido el resultado deseado, ya que se ha desatado hasta el punto de estar fuera de control, tal y como informan desde PC Gamer.

De los dieciséis errores que han solucionado en los últimos días, tres de ellos están relacionados con el tamaño del pene y otros derivados. Parece que el problema del crecimiento se está solucionando en las últimas horas, pero no deja de ser un asunto de lo más curioso.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar