El bundle de Grand Theft Auto V junto a PlayStation 4 resulta demasiado caro respecto al de Xbox One

Tal y como era de esperar, Grand Theft Auto V, que hace unos días confirmó el contenido exclusivo que recibirán los usuarios que den el salto a la nueva generación, contará con dos packs junto a PlayStation 4 y Xbox One. Lo terriblemente extraño se encuentra en la alta diferencia de precio que hay entre uno y otro, cuando el producto contiene las mismas características. 

Tal y como hemos podido ver en Amazon UK, el precio del bundle de Grand Theft Auto V junto a PlayStation 4 modelo estándar de 500 GB, está cifrado en un precio de 389.99 libras, mientras que, por su parte, el bundle junto a Xbox One tiene un precio reducido hasta las 349.99 libras. Resulta curiosa la diferencia de cuarenta libras entre ambos packs, aunque puede deberse a que se estuviera vendiendo desde terceros, porque Amazon aún no hubiera recibido el pack oficial. 

No obstante, de confirmarse dichos precios, podría suponer una clara diferencia entre el público, decantándose por la oferta de Microsoft, que parece mucho más razonable. Habrá que permanecer atentos por si el pack de la consola de Sony sufre algún cambio.

Os recordamos que Grand Theft Auto V para la nueva generación llegará el próximo 18 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar