El Caballero Oscuro de Dark Souls tiene esta espectacular figura a escala

Ahora que Dark Souls: Remastered está de vuelta con una versión portátil gracias a su lanzamiento en Nintendo Switch, seguro que más de uno se ha topado por primera vez con la figura del Caballero Negro. Este enemigo destaca por ser bastante más fuerte que los habituales, sin ser un jefe, y por dar algunos objetos que pueden ser bastante útiles para la partida. Ahora, también va a destacar por ser una de las espectaculares figuras de coleccionismo que la compañía Gecco va a lanzar al mercado.

La web Toy Ark es la que ha desvelado esta imponente réplica a escala 1:6 del enemigo del primer Dark Souls. Cuenta con un acabado que luce prácticamente idéntico al que muestra esta criatura en el juego y, además, viene acompañado de una serie de complementos en forma de hachas, espadas, estoques y un escudo que no puede faltar. Los antiguos Caballeros de Plata, fieles servidores de Gwyn, ahora pueden inundar nuestras estanterías con esta espectacular figura.

Desafortunadamente, todavía no hay ni una fecha de lanzamiento ni un precio para la figura del Caballero Negro de Dark Souls. Desde Gecco han avisado de que lo mostrado por ahora es tan solo un prototipo, por lo que puede haber ligeras variaciones de cara al modelo que se comercialice una vez llegue a las tiendas. Para ir abriendo un poco más el apetito, os dejamos con una pequeña galería de imágenes que muestran el genial aspecto que luce la réplica a escala 1:6 de este enemigo.  

Compra ya Dark Souls: Remastered

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar