El calendario de lanzamiento de PS5 es el mejor en la historia de la marca

El calendario de lanzamiento de PS5 es el mejor en la historia de la marca

Sony quiere que su nueva consola llegue muy bien acompañada a las tiendas. PlayStation 5 sigue sin darnos una fecha de estreno, pero todo apunta a que su lanzamiento va a venir bien cargado de juegos. El actual jefe de marketing de la marca PlayStation, Eric Lempel, ha dejado muy claro que se avecinan unos meses de lo más interesantes para los amantes de los videojuegos. Y es que PS5 promete traer el mejor catálogo de lanzamiento de la historia de PlayStation.

Unas declaraciones que Lempel ha ofrecido a Games Industry, y en las que cita desarrollos propios como de terceros. El de marketing, también SVP de Sony Interactive Entertainment, ha subrayado que el trabajo conjunto de Sony Worldwide Studios y las grandes compañías third party va a permitir que PS5 tenga "el mejor catálogo que jamás hayamos visto en la historia de PlayStation". Un movimiento claro para la firma y de cara al público, ya que considera que "todo gira en torno al contenido" una vez el usuario se familiariza con las funciones de la consola, como por ejemplo con el DualSense, del que hace poco escuchábamos cosas muy interesantes.

ps5

Saben la relevancia que tienen el catálogo y todas sus piezas, por eso, "el contenido que estará disponible en la ventana de lanzamiento y más allá de esta es increíblemente emocionante", según Lempel, "diría que es el mejor catálogo que hemos tenido en la historia de PlayStation, entre nuestros equipos de Worldwide Studios y los socios de todas las editoras de diferentes partes del mundo". Es de esperar que, títulos como el nuevo Call of Duty Black Ops: Cold War, formen parte de ese catálogo.

Vienen pisando fuerte con catálogo, del que además se espera saber más dentro de muy poco. Suponiendo que PS5 estará disponible antes de que acabe la segunda semana de noviembre, tal y como ha adelantado Fortnite, queda muy poco para saber todo lo que la consola traerá con su lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!