El Call of Duty de 2018 podría estar desarrollado por Treyarch

El Call of Duty de 2018 podría estar desarrollado por Treyarch

Después de Call of Duty: WWII toca pensar en el próximo título de la saga bélica. Es de esperar que 2018 nos traiga un nuevo juego de esta franquicia pero todavía se desconoce a qué estudio confiará Activision el desarrollo de esta entrega. Una misión que podría recaer en Treyarch, estudio que ha despertado las sospechas después de lanzar una curiosa oferta de trabajo en su página web.

La compañía busca de forma temporal un coordinador de arte con experiencia en el modelaje 3D y en texturas. Aunque lo más llamativo de esta oferta es que, según Treyarch, el elegido trabajará en el próximo triple A de la compañía. Un detalle que ha sido tomado por muchos como la confirmación de que esta compañía trabaja en el Call of Duty que llegará en 2018. Una tesis que también se apoya en que esta labor no es fija.

Esta no será la primera vez que Treyarch colabora con Activision en el desarrollo de un Call of Duty. Esta compañía se encargó de sacar adelante Black Ops 3 y, más recientemente, Black Ops 3 Zombies Chronicles que recuperó varios de los mapas anteriores de la saga para el modo zombis. ¿Conseguirá este Call of Duty repetir las cifras de WWII y hacer de esta IP la más vendida en Estados Unidos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar