El Call of Duty de 2019 podría ser Modern Warfare 4

Acabamos de conocer cómo será Call of Duty Black Ops IIII y ya comienza a asomar la cabeza la entrega del año que viene. La saga CoD se caracteriza por lanzar un título por año y, con el de 2018 ya más que presentado, muchos empiezan a levantar la mirada para otear el horizonte de la franquicia, uno que, según varias fuentes, pasa por una de las compañías que más prestigio han dado a la IP en los últimos años: Infinity Ward.

Este estudio se estaría encargando del desarrollo de Call of Duty Modern Warfare 4. Tras introducir al primero y su guerra contemporánea en la franquicia, seguirían los mismos derroteros para recuperar la calidad y el prestigio que lograron alcanzar en aquella época. Tal y como informan desde Charlie Intel, varios antiguos miembros de Infinity Ward habrían vuelto recientemente de Respawn Studios (Titanfall) para ponerse manos a la obra con un proyecto de gran calibre.

Con este movimiento en mente y las palabras de Eric Hirshberg, antiguo CEO de Activision, en las que aseguraba que se avecinaba una racha de títulos muy buenos para Call of Duty y, sobre todo, con sagas queridas por los fans, parece que la solución a la ecuación surge por sí sola.

Información que se amplía también con lo que revela Gaming Intel. Según este equipo, Call of Duty Modern Warfare 4 sería un juego totalmente tradicional, por lo que no prescindiría de la campaña individual como sí lo hará Black Ops IIII en su lanzamiento. Mantendrá su multijugador y el modo zombis, pero no dejará a un lado esa experiencia en solitario que ha acompañado a esta franquicia desde sus albores.

Queda mucho para que podamos ver material o imágenes de este supuesto título, pero todo apunta a que es la apuesta segura de Activision para 2019 con respecto a Call of Duty. El retorno de Modern Warfare es la mejor forma de recuperar lo perdido con Infinity Warfare y las críticas cosechadas con su lanzamiento.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar