El Call of Duty de 2020 apunta a cambiar la historia de Black Ops

El Call of Duty de 2020 apunta a cambiar la historia de Black Ops

Existe una gran expectación entorno al anuncio del nuevo videojuego Call of Duty de 2020, también conocido como Call of Duty: Cold War. Muchos fans esperan que el juego revitalice la saga y los desarrolladores han asegurado que se tratará de algo completamente nuevo. Será similar a Call of Duty: Modern Warfare, ya que algunos personajes volverrán a aparecer pero el título tendrá una historia totalmente diferente y la trama contará con un giro inesperado.

Al parecer, tal y como detallan en GameRant, una filtración procedente de una actualización sugieren algunos cambios muy interesantes. Sigue leyendo si quieres descubrirlo.

Call of Duty: Black Ops Cold War y su historia

Análisis Call of Duty Modern Warfare 01

Según indican las últimas filtraciones sobre el título de Activision de 2020, Alex Mason y Frank Woods cambiarán sus roles en la historia. No está muy claro de qué forma sucederá esto, pero hay grandes evidencias de que será así. Los archivos filtrados en la última actualización sugieren que Frank Woods aparecerá en Warzone y en Modern Warfare como operador en un futuro próximo.

"¿Están Woods y Mason cambiando sus roles para el relanzamiento? Me gusta cómo Black Ops 4 se engancha con el relanzamiento de Black Ops, el cual está asociado con Modern Warfare. Todo está conectado."

Una nota misteriosa que apareció en un Easter Egg hace referencia a un prisionero capturado en una "Caja de Agujas". Los fans de Black Ops creen que ese prisionero podría ser Frank Woods, convirtiendo la trama en una reversión de roles muy probable. De hecho, hay una escena muy popular en Black Ops 4 en la cual Frank Woods le dice a Alex Mason que "él siempre ha estado en la caja". Si Woods está encerrado ahí, se trataría de un gran giro en la trama.

Por supuesto, los fans de la saga desconocen exactamente cómo afectará este plot twist a la historia, y hay que tener en cuenta que la mayor parte de esta información procede de filtraciones y especulaciones no confirmadas. ¡Veremos qué pasa!

A inicios de junio asistíamos a una gran filtración de las novedades de Call of Duty: Cold War mediante la cual pudimos conocer las nuevas armas, las rachas de puntos, las recompensas, los mapas y los modos de juego de este gran título que se lanzará durante la segunda mitad de 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!