El Call of Duty de 2020 apunta a no tener jetpacks

Esta nueva entrega correría a manos de Treyarch.

Call of Duty Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare ha conseguido ser la entrega más jugada de esta generación, su vuelta a los orígenes de una de las sub-series más queridas de la saga y su apuesta por una visión más realista e la acción le han valido la aceptación del público, pero eso no quiere decir que la próxima entrega tenga que seguir sus pasos. Es de esperar que a finales de 2020 Activision lance un nuevo Call of Duty del que todavía no sabemos nada,** pero parece ser que, al menos, no contaría con jetpacks.**

En respuesta a un aficionado, David Vonderhaar, de Treyarch, se muestra contrario a un usuario que pide la vuelta del jetpack en el nuevo juego de Call of Duty. El creativo comenta en tono de humor que tiene PTSD (trastorno de estrés postraumático por sus siglas en inglés) tras su implementación en la serie, allá por Call of Duty: Black Ops 3. «Me colgasteis de la rama más alta», dijo, refiriéndose a la comunidad de jugadores, no parece muy dispuesto a a volver a repetir la jugada en la nueva entrega de la serie.

Treyarch es la encargada de desarrollar el Call of Duty de 2020 debido a una reestructuración de Sledge Hammer. de acuerdo a los rumores se trataría de una nueva entrega de la serie Black Ops, que podría reiniciarse de la misma manera que hizo Modern Warfare en 2019.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar