El Call of Duty de 2020 se revelará esta misma semana

Después de descifrar el ARG el youtuber NoahJ456 descubre una página web teaser.

La semana pasada, Activision envió una caja misteriosa para el próximo Call of Duty a varias páginas e influencers, indicándoles que la abrieran el 10 de agosto. Ha pasado el tiempo y el 10 de agosto ya llegó, y varias personas, como NoahJ456 en Youtube, lograron descifrar el ARG incluido dentro de la misteriosa caja. Aquí te dejamos el vídeo donde lo descifra, aunque el tiempo que tardó en descifrarlo fue algo de más de 5 horas.

Call of Duty Black Ops

En resumen lo que se pudo encontrar fue un sitio web teaser llamado pawntakespawn.com. En esta página web podemos apreciar un televisor CRT y VCR hasta un PC IBM. Si miramos la videograbadora durante un tiempo suficiente, destellará «08-14» entre los destellos de «12:00». Esto parece indicar que tiene relación con el 14 de agosto.

Aunque todo el ARG es una forma indirecta de anunciar el próximo Call of Duty, los rumores ya han apuntado a que es un reinicio de la franquicia Call of Duty: Black Ops de Treyarch. El titulo completo ya se filtró y parece que los jugadores se aventurarán a la Guerra Fría para una acción de la vieja escuela entre la OTAN y el Pacto de Varsovia. Como bien se aprecia en la página web estaremos más atentos para próximos detalles, seguramente el 14 de agosto.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar