El Call of Duty de 2021 apunta a estar desarrollado por Sledgehammer Games

La siguiente entrega podría estar en las manos de los encargados de Advanced Warfare o WWII.

La última entrega de la eterna franquicia de disparos de Activision, Call of Duty: Black Ops Cold War, salió como de costumbre el año pasado en todas las plataformas, y fue muy exitosa como de costumbre. A pesar del panorama cambiante del mundo de los juegos y la irrupción del modo Warzone, todavía hay planes para que la serie siga siendo una franquicia anual. No sabremos mucho sobre el próximo juego por un tiempo, pero ya están circulando rumores del cuál será el estudio encargado.

Sledgehammer apunta a desarrollarlo

La cuenta de Twitter Leaker ModernWarzone, que filtró varias cosas de la franquicia en el pasado, afirma que el Call of Duty 2021 será desarrollado por Sledgehammer. El estudio es uno de los tres principales que encabezan el desarrollo de la serie junto con Infinity Ward y Treyarch, a menudo con los diversos estudios de apoyo como Raven Software.

Call of Duty: WWII fue el último juego de la franquicia en el que lideró Sledgehammer, con Advanced Warfare antes de eso. Con ello, podríamos pensar que se podría retomar la subsaga Advanced Warfare. La identidad de este nuevo juego está ahora en el aire, y seguro que debemos esperar a que lo presenten de forma oficial. Al menos, ahora, sabemos que el próximo Call of Duty 2021 lo está desarrollando Sledgehammer Games en su totalidad.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar