El Call of Duty de 2021 confirma su ventana de lanzamiento

El nuevo Call of Duty estará desarrollado por Sledgehammer Games.

Para sorpresa de nadie, Activision ha confirmado que un nuevo juego de Call of Duty se está desarrollando para lanzarse a finales de este año. Aunque recientes rumores apuntaban a un desastre en torno del proyecto, lo cierto es que la serie anual lleva sin perderse un lanzamiento en el último trimestre durante bastante tiempo después de que sus títulos se desarrollen en rotación entre Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games. No obstante, los juegos más recientes tienen un trabajo adicional al tener que integrarse con el battle-royale gratuito Warzone, en el que ahora colabora Toys for Bob.

Call of Duty volverá en 2021 con un juego desarrollado por Sledgehammer Games, tal y como se ha explicado en el informe de ganancias financieras de Activision. Aunque no se ha entrado en numerosos detalles, Activision ha explicado que el nuevo título será una experiencia totalmente de nueva generación, contando con una campaña, un modo multijugador y modos cooperativos. De momento, se desconoce si algún estudio adicional colabora con Sledgehammer.

Segun los rumores, este nuevo proyecto es Call of Duty WWII: Vanguard, título que utilizaría el motor gráfico IW8 Engine, el usado en Call of Duty: Modern Warfare (2019), así como en Call of Duty: Warzone. No obstante, Cold War, la ultima entrega de la saga, luce una versión modificada del motor de Treyarch, usado en Call of Duty: Black Ops 4.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar