El Call of Duty de 2021 puede desarrollarse en la guerra de Corea

El Call of Duty de 2021 puede desarrollarse en la guerra de Corea

El próximo juego de Call of Duty ya empieza a sonar con fuerza. A pesar de que el último juego Coldwar sigue en el mercado, por estas fechas es cuando surgen muchos rumores de la siguiente entrega y sobre sus posibles ambientaciones. Hasta ahora, la única filtración firme que los jugadores pueden seguir es que Sledgehammer Games probablemente desarrollará Call of Duty 2021. Este equipo de desarrollo es mejor conocido por su trabajo con Call of Duty: WW2 y Call of Duty: Advanced Warfare. Con sus estilos drásticamente diferentes presentes, cualquier cosa podría estar en el horizonte para la popular franquicia de disparos, hoy se ha filtrado su posible nueva ambientación.

¿Será está la ambientación del nuevo COD?

Un tweet de la cuenta Okami sugiere que Call of Duty 2021 se dirigirá a la década de 1950, probablemente trayendo jugadores a la Guerra de Corea. Esta sería la primera vez que Call of Duty se acerca a la Guerra de Corea. Si bien Advanced Warfare llevó a los jugadores a la Segunda Guerra de Corea, la primera sigue siendo un campo de batalla intacto para la franquicia.

Sin tener ni un tipo de confirmación oficial, esta ambientación bélica sería inédita dentro de la saga. Como hemos comentado antes, ya se recreó la segunda guerra de Corea en otros títulos de la saga, pero la primera es totalmente desconocido en al franquicia. Todavía existen otras posibilidades, ya que Sledgehammer Games tiene un amplio arsenal de herramientas con respecto al desarrollo de Call of Duty 2021. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre el nuevo juego de COD confirmado para este año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!