El Call of Duty de 2021 puede prescindir del modo multijugador

El Call of Duty de 2021 puede prescindir del modo multijugador

Teniendo Call of Duty Warzone como principal atractivo multijugador para los fans de Call of Duty, además como experiencia free to play, nuevos rumores apuntan a que el Call of Duty de 2021 podría prescindir de modo multijugador. De esta manera aligeraría carga de trabajo a los desarrolladores y permitiría hacer un modo campaña más cuidado que de costumbre, aparte de alguna que otra sorpresa.

Al parecer, Sledge Hammer, desarrolladores de la próxima entrega de Call of Duty, está teniendo ciertas dificultades con la entrega de este año, especialmente con el apartado multijugador. La cosa estaría tan mal, que se plantea que la entrega de esta año salga al mercado sin multijugador, asegura Jeff Grubb, de GamesBeat.

Lo inesperado es que el periodista sugiere que este modo multijugador habría sido reemplazado por la remasterización del modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2. De igual manera que la remasterización del modo campaña llegó a Call of Duty: Modern Warfare (2019) como DLC poslanzamiento.

Por el momento, los problemas del desarrollo de esta nueva entrega de la serie, supuestamente llamada Call of Duty: WWII Vanguard, son simples rumores. Si su objetivo es salir a finales de año, como suele ser habitual, es posible que pronto haya noticias.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!