El Call of Duty de 2021 también confirma su presencia en la pasada generación

El Call of Duty de 2021 también confirma su presencia en la pasada generación

Call of Duty 2021 se encuentra por buen camino a pesar de todo lo que está pasando en Activision en este momento. La compañía ha compartido hace poco nuevos detalles sobre el desarrollo del juego, y aunque muchos rumores y filtraciones señalan que se presentará oficialmente a finales de agosto, todavía la compañía no ha mencionado nada al respecto. Durante una reunión con sus inversores, la empresa norteamericana ha decidido compartir nueva información sobre Call of Duty 2021.

Según ha señalado Activision durante la reunión de inversores, el lanzamiento de la próxima entrega de Call of Duty seguiría fijo para el cuarto trimestre de este mismo año 2021. Además, la empresa mencionó que el juego será lanzado tanto en las consolas de nueva generación, como lo son Xbox Series X/S y PS5, así como también para Xbox One y PS4. Todo esto fue comentado por Daniel Alegre, presidente y director de operaciones.

Alegre, además, amplió un poco más sus declaraciones hablando sobre la integración de Call of Duty 2021 con Warzone, y parece ser algo en lo que la empresa se está enfocando fuertemente. Daniel Alegre agrega también que sus equipos "están ansiosos por revelar en qué hemos estado trabajando".

Call of Duty 2021 fecha

Call of Duty 2021 ya habría revelado su fecha de presentación oficial

Además de lanzar una gran experiencia perfecta para los jugadores de consola actuales y de próxima generación, estamos enfocados en continuar integrando Warzone y entablar una relación directa con nuestra base de jugadores a través de una integración de contenido aún más profunda entre las experiencias premium y gratuitas y la innovación sustancial que se avecina dentro de Warzone.

Si los rumores son ciertos, el juego llegaría bajo el nombre de Call of Duty Vanguard. Además, los eventos del título estarían situados durante la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado, el desarrollo estaría a cargo de Sledgehammer Games, quienes han cambiado su logo recientemente y fueron los encargados de desarrollar Call of Duty: WWII, la última iteración de la franquicia en basarse en dicho evento histórico.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!