El cambio de ID en PlayStation Network no afectará a los jugadores de Destiny 2

Durante las últimas horas se ha generado un terremoto respecto al cambio de ID en PlayStation Network. Los problemas a los que se pueden ver sometidas las cuentas, como la pérdida de progreso en las partidas o de contenido en los juegos en los juegos, ha preocupado notablemente a los jugadores. No obstante, desde Bungie han querido llamar a la tranquilidad, al menos en lo que respecta a Destiny 2, asegurando que no debería haber ningún problema a este respecto con su juego.

Dylan Gafner, community manager de Bungie, así lo ha querido destacar en Reddit, para intentar tranquilizar a los usuarios. No obstante, destaca que no es una seguridad al cien por cien hasta que Sony termine de realizar las pruebas pertinentes, pero los primero indicios apuntan a que no habría problemas de esta índole. “Los problemas potenciales pueden variar desde problemas para iniciar sesión con los personajes actuales, poder unirse a amigos en las partidas o varios códigos de error en el juego. Bungie.net solo puede tener algunas rarezas cuando intenta buscar cuentas de jugadores o interactuar con datos antiguos de PGCR, pero también tenemos que probar esto”, comentaba.

Habrá que ver cómo se desenvuelve finalmente todo este asunto, porque no parece muy halagüeño para los jugadores hasta el momento. Recuerda que la inclusión final se realizará durante principios de 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar