El cambio de nick sería el próximo gran anuncio para PlayStation Network

La noticia saltaba ayer como la pólvora: PlayStation al fin ofrecerá juego cruzado con otras plataformas a través de Fortnite. Un anuncio que toda la industria ha celebrado, ya que la compañía se mostraba realmente reticente a incluir esta opción en sus sistemas. No obstante, podría no ser la única gran sorpresa que tiene preparada Sony para este año.

Al parecer, el aclamado cambio de nick en PlayStation Network estaría a punto de aterrizar. El rumor que lo afirma se desató hace unos meses, pero la curiosidad de esta filtración es que ha ido acertando con todos los pasos que ha dado Sony hasta el momento. Primero acertó con las descargas desde PlayStation Now a PlayStation 4 y ahora también ha acertado con la llegada del juego cruzado. Lo único que queda por discernir es si también acierta con la hoja de ruta de Sony respecto al cambio de nick.

La filtración afirmaba que esta función estaría disponible durante el próximo mes de diciembre, coincidiendo con la celebración de la PlayStation Experience 2018, momento en el que la compañía lo anunciaría y lanzaría. Además, se apuntaba a que la implementación comenzaría con la actualización de septiembre, la 6.0.0, que tan confusos tiene a los usuarios, ya que en principio parece no haber añadido nada de interés.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar