El cambio radical del ex futbolista Adriano Leite recuerda a Grand Theft Auto

El cambio radical del ex futbolista Adriano recuerda a Grand Theft Auto

Adriano Leite, futbolista brasileño que dejó su huella en el campeonato italiano, ha cambiado mucho desde que colgara las botas. El artillero, internacional con su selección para la que anotó 27 goles en 48 partidos, sufrió la pérdida de su padre y esto le dejó un dolor que le llevó por un camino poco aconsejable. Adriano se dió a las drogas, el alcohol y la noche, y en la actualidad presenta un aspecto que para muchos le acerca más a Grand Theft Auto que a una antigua estrella del fútbol.

El portal Sportbible ve la actual imagen del ex jugador del Inter de Milán, Roma y Flamengo, e inevitablemente se acuerda de Rockstar. “Se parece más a un personaje de GTA que a uno de los goleadores más letales que ha visto el mundo del fútbol”. Y es que la vida a la que se ha dado Adriano le ha dejado un aspecto y unas compañías que realmente parecen propias de San Andreas.

El propio Adriano ha publicado estas fotos recientemente en las que se le ve con unos cuantos kilos de más y aspecto desmejorado. El futbolista recordaba en Brasil el trágico incidente que le ha marcado en estos años: “Solo yo se cuánto he sufrido. La muerte de mi padre dejó un tremendo vacío. Me sentí solo y me aislé cuando murió. Estaba triste y deprimido en Italia y fue cuando empecé a beber”.

 

Remember this guy? Brazil footie star Adriano now living among gun-wielding gangs in Rio https://t.co/CfSqpjdgxg pic.twitter.com/ghj5o0rq3C

— Daily Star (@Daily_Star) 27 de julio de 2016

 

El año pasado se pudo ver una imagen de Adriano con algunos de sus actuales compañeros de correrías, miembros de una de las bandas armadas de Río de Janeiro que exhiben fusiles ante la cámara. Ciertamente parece más propio de Rockstar, y no es precisamente un halago. Pero así es el impacto que puede causar una tragedia de este calibre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar