El canal AMC aterriza en España en noviembre

El canal estadounidense AMC llega a España el próximo 4 de noviembre, y ocupará el sitio dejado por el canal MGM. El canal aterriza en nuestro país arropado por sus series ya estrenadas (Breaking Bad, The Walking Dead y Mad Men, entre otras) y por los estrenos que prepara para la temporada 2014-2015, como son los casos de The Divide y Halt and Catch Fire.

AMC podrá verse en los sistemas de canales de pago ofertados por Movistar TV, Ono, Orange y Euskaltel, pero no en Canal +. Su llegada a España ha sido posible gracias a AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales de televisión de pago de España y Portugal. Junto a la península ibérica, el canal norteamericano también se aventurará en más de 120 países.

De esta forma, el canal AMC viene avalado por las excelentes críticas recibidas gracias al contenido de calidad de series como Breaking Bad, Mad Men o la imparable The Walking Dead, que sigue batiendo récords de audiencia en Estados Unidos y en España. Pero no todo serán series, puesto que también ofrecerá películas de los grandes estudios de Hollywood.

Junto a esto, AMC España ofrecerá estrenos en exclusiva, con son los casos de las series Halt and Catch Fire y The Divide. La primera arrancará en nuestro país el próximo 6 de noviembre a las 22:10h., y se trata de una serie de 10 capítulos que narra la creación de los primeros ordenadores personales en la década de los 80. Respecto a la segunda, The Divide será estrenada el próximo jueves 4 de noviembre a las 22:10, un drama judicial de 8 episodios que meterá el dedo en la llaga en asuntos controvertidos como el racismo, el abuso de poder, la avaricia en la política y las desigualdades sociales. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar