El cancelado P.T. Silent Hills estará disponible en el cine durante el verano

Uno de los varapalos más difíciles de superar en la industria del videojuego durante los últimos años ha sido la cancelación de P.T. Silent Hills, el terrorífico proyecto en el que se adentraron Hideo Kojima y Guillermo Del Toro que finalmente acabó con la salida del creativo nipón de Konami y abandonando el videojuego. Uno de los hechos más dolorosos junto a la cancelación de Scalebound por parte de Platinum Games y Microsoft.

Desde el momento en el que se supo que esa nueva entrega del universo de Silent Hill no vería la luz, han sido muchos los usuarios que han soñado con su regreso. Incluso han surgido ciertos clones o sucesores espirituales que han intentado captar la esencia que Kojima dejó ver en aquella espeluznante demo de PlayStation 4. No parece factible que el título se rescate en el futuro, pero sigue muy vivo en la mente de cualquier aficionado a los videojuegos. Buena prueba de ello es que el próximo 12 de agosto se conmemorará al título de un modo muy especial.

El cine londinense Rio Cinema dedicará una de las sesiones del citado día a proyectar una demostración en vivo de P.T. para todos los asistentes. El evento estará dirigido por el editor de IGN y experto en terror Daniel Krupa. Todos aquellos que quieran pasarse por esta sala de cine para revivir el proyecto de Kojima y Del Toro deberán pagar una entrada de cinco libras que incluye una consumición. El terror de Silent Hills está más vivo que nunca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar