El canciller Palpatine podría volver a aparecer en Star Wars: Episodio VII

Seguimos intentando desentrañar lo que nos espera en Star Wars: Episodio VII, la nueva entrega de la saga y primera parte de otra trilogía que está preparando Disney para el regreso de la mítica franquicia "friki" por excelencia.

Poco o nada se sabe sobre el argumento de la cinta, que J.J. Abrams (Star Trek) esconde con cuidado, pero ya se han confirmado tres actores, y por tanto personajes, que estarán de vuelta: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). 

Sin embargo, y según podemos leer en el portal Sensacine, en Star Wars: Episodio VII podríamos ver la participación de otro rostro conocido, aunque el porqué no dejaría de ser un misterio. Hablamos de Ian McDiarmid, el actor que interpretaba al malvado canciller Palpatine en la primera trilogía, y que aquellos fanáticos de la saga recordaréis especialmente por su accidentado final a manos de Darth Vader en Star Wars: Episodio VI.

En vistas de la situación, ¿cómo es posible que Palpatine vuelva a hacer acto de presencia en la saga? No podemos saberlo, pues dicho personaje no ha sido confirmado. Sólo se ha hablado del regreso del actor, pero os recordamos, que mientras no haya una confirmación oficial, esto no puede dejar de ser tratado como un mero rumor.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver al terrible Palpatine de nuevo en acción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar