El candidato demócrata a la Casa Blanca hace campaña en Animal Crossing: New Horizons

Joe Bidem ha comenzado a hacer su campaña en Animal Crossing, y puedes formar parte de ella.

La situación actual ha obligado a todos a cambiar la manera en la que operábamos normalmente, y los políticos claramente tampoco escapan de esta regla. El equipo de campaña de Joe Bidem, en este caso, es el encargado de mostrarnos una divertida manera para seguir haciendo política sin tener que estar frente a una multitud, y sin embargo, seguir presente en el mundo. Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en la capital mundial durante la pandemia, con celebraciones y eventos de todo tipo llevándose a cabo en sus islas.

Animal Crossing: New Horizons se convierte en el nuevo mundo

Animal Crossing New Horizons Jon Bidem

Como cuentan desde The Verge, esta es una manera de buscar votantes de manera virtual, e incluso los demás jugadores podrán utilizar todas las pancartas de Joe Biden que podemos encontrar en el juego. Para utilizar estos elementos, solo tienes que escanear el código QR y utilizar este contenido personalizado.

Esta es, sin duda alguna, una de las maneras más interesantes que hemos visto de ganar votantes jóvenes desde la comodidad de tu oficina. Animal Crossing: New Horizons es el último superventas de Nintendo, y su fanbase es tan variada como talentosa.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar