El Capitán América mata a un importante personaje de Marvel

El Capitán América mata a un importante personaje en su colección

Las cosas no han sido igual para el Capitán América desde que se hiciera público el enorme spoiler que conmocionó a los seguidores de este superhéroe hace ya algún tiempo. Ya sabes, esa viñeta en la que el Capi exclama, recuerda que esto es spoiler, no sigas leyendo si no sabes o no quieres saber, “Hail, Hydra”. Efectivamente, el recorrido del bueno de Steve Rogers tras revelarse como un doble agente todos estos añosbajo la sombra alargada de Hydra prosigue, y ahora se ha firmado con sangre después de que Marvel le haya atribuido una víctima mortal. Y no una cualquiera, sino su archienemigo Cráneo Rojo.

Ha sido en el número 15 de la colección Captain America: Steve Rogers, un número cuyo sinopsis reza así: “¡Solo un hombre puede estar al mando de Hydra en una nueva era de dominación y superioridad! ¡Cráneo Rojo cree que él es ese hombre! Pero el Capitán América piensa de otro modo… ¡es un enfrentamiento final sin contemplaciones que no creerás!”. Y es que, tal como revela Comic Book, el encontronazo entre los dos viejos enemigos se salda con el Capitán América propinando una paliza de muerte al antiguo líder de Hydra, y posteriormente defenestrando a Cráneo Rojo mientras afirma “No soy leal a nada, Cráneo. Excepto al sueño”. Con esto, el villano cae desde las alturas hacia su muerte al quedar hecho un amasijo retorcido de carne, sangre y huesos rotos, y el Capitán América toma el control de Hydra.

Habrá que ver a dónde quiere llevar Marvel con esto, porque los que ya son perros viejos en temas de superhéroes dan por más que sentado que el Capi volverá a las filas heróicas, la cuestión es cómo. Habrá que esperar para saberlo…

Publicaciones relacionadas

Cerrar