El casco del Jefe Maestro ya es una realidad para el motociclismo

Los grandes seguidores de la franquicia Halo pueden haber soñado en alguna ocasión con conducir a lomos de su moto portando el casco del Jefe Maestro. Y si no lo han hecho, posiblemente sea uno de sus deseos más preciados desde este momento, ya que la empresa NECA, fabricante de coleccionables basados en licencias de videojuegos, lo ha convertido en toda una realidad. De este modo, cualquier aficionado de la saga de Xbox puede proteger su cabeza como uno de sus héroes preferidos.

Según nos cuentan los compañeros de Game Informer, dicho casco no estará disponible hasta el próximo mes de julio, aunque ya se han detallado algunas de sus características. El casco reproducirá de forma fiel el diseño original y contará con la aprobación del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) en materia de seguridad. Por supuesto, contará con su correspondiente escudo de protección UV, entradas de aire delanteras para evitar que se empañe el cristal y traseras para mantener el interior fresco y seco.

Hasta el momento se desconoce el precio al que estará disponible, por lo que suponemos que en las próximas semanas se ofrecerán más datos al respecto. El casco incluirá una bolsa de nylon y estará disponible desde la talla S (55-56 cm) hasta la XL (61-62 cm), tratándose de un producto muy exclusivo y de edición limitada. ¿Qué os parece esta impresionante creación? ¿Pensáis haceros con uno?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar