El castillo de Lady Dimitrescu solo es una pequeña sección de Resident Evil Village

La vampiresa que causa sensación puede aparecer menos de lo que pensábamos.

Poco a poco nos vamos acercando al lanzamiento de Resident Evil Village. Tras darnos a probar una experiencia atmosférica en forma de demo, y prometer otra demo más cercana al juego final, Capcom ha arrojado nuevos detalles sobre la próxima entrega de Resident Evil, con un dato de lo más interesante. Todo lo que se ha visto ahora con Lady Dimitrescu y su castillo solo será una fracción del juego final, hay mucho más aparte de estos entornos y personajes.

Resident Evil Village solo ha mostrado una pequeña parte de todo su conjunto

Tomonori Takano, Director Artístico de Resident Evil Village, es quien ha lanzado este órdago. El creativo nipón se ha sentado a charlar con IGN, abordando el furor que ha causado la vampiresa de casi 3 metros y explicando cómo fue su proceso de diseño. Para crearla, se inspiraron en la asesina real Elizabeth Báthory, como también en la leyenda urbana nipona de Hasshakusama. Aparte de esto, ha hecho una afirmación que resulta muy curiosa:

«Lo que hemos mostrado hasta ahora – Lady Dimitrescu, la aldea, el castillo – conforma solo una sección de Resident Evil Village.»

Analizan el rendimiento de la demo de Resident Evil Village en PS5
Lady Dimitrescu nos da la bienvenida a Maiden, la demo de Resident Evil Village

La frase, desde luego, invita a pensar que lo que se ha enseñado hasta ahora es solo una pincelada de todo lo que hay en el octavo Resident Evil principal. Quizá haya muchas más sorpresas en el tintero, más personajes que causen tanto o más furor entre la comunidad, aunque parece casi imposible. Lady Dimitrescu y su castillo han dejado huella, aunque todo apunta a que solo serán una pequeña porción de un gigantesco conjunto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar