El CEO de Eidos deja entrever que la nueva Xbox bloqueará los juegos de segunda mano

Ian Livingstone, CEO de Eidos, ha realizado unas declaraciones a los compañeros de MCV en la presentación del nuevo Tomb Raider en la India, en las que insinua que la próxima Xbox restringirá los juegos de segunda mano.

"Microsoft ha ido por el camino intermedio. Supuestamente, en la próxima Xbox debes tener conexión a internet y los discos tienen marcas de agua por los que, una vez se jueguen en una consola no se podrán jugar en otra. Por eso creo que la generación que venga después será sólo digital" ha dicho Livingstone.

También ha querido pronunciarse sobre el futuro de las consolas, cuyas mecánicas parece que serán muy distintas de cómo las conocemos en la actualidad. "Hay muchos factores en juego, como lo rápido que crecerá la banda ancha, pero todo terminará siendo tecnología en una SmartTv que se conectará a Internet y será el medio para acceder a todos los contenidos disponibles".

Microsoft aun no ha hecho ninguna declaración al respecto acerca de si será cierto que su próxima consola bloqueará los juegos de segunda mano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar