El CEO de Electronic Arts tumba todos los rumores sobre PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Que Sony y Microsoft están trabajando en sus nuevas consolas no es ningún secreto, de hecho, ambas llevarán una APU de AMD, al igual que las actuales. Por lo demás, solo hay rumores. Pero, ¿cuándo saldrán a la venta? Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha dicho que por ahora no sabe cuándo tendrá lugar el lanzamiento, como podemos leer en Comic Book, así que por ahora será mejor no tener en cuenta los rumores.

Según Andrew Wilson, ahora mismo no están en disposición de hablar sobre el tema, aunque sí ha dicho que llevan trabajando con Sony, Microsoft y Nintendo muchos años y que esperan trabajar con ellos muchos años más.

Por lo demás, Andrew Wilson ha recordado que están trabajando en Project Atlas, sería el equivalente a Project xCloud, estamos hablando de un servicio de streaming de videojuegos. Para el CEO de Electronic Arts, Project Atlas permitirá crear y ejecutar de una forma más eficiente nuevos juegos que ofrecerán experiencias profundamente interactivas.

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar