El CEO de GameStop insinúa un pronto lanzamiento de PlayStation Neo

El CEO de GameStop insinúa un pronto lanzamiento de PlayStation Neo

En los últimos meses, si ha habido un tema que ha revolucionado a la comunidad de usuarios de consolas, ese ha sido sin duda la aparición en el mercado de PlayStation Neo y Xbox Scorpio, además de Xbox One S, que llegará en agosto. Los rediseños de las consolas de Sony y Microsoft han dado mucho que hablar, aunque Neo no tiene fecha todavía de manera oficial. De manera oficiosa, sin embargo, es posible que en navidades nos llevemos una sorpresa. O es lo que alguien ha creído extraer de estas palabras de Paul Raines, CEO de GameStop.

Raines fue entrevistado en el espacio CNBC Today durante el día de ayer, lunes 18 de julio, y al final de su entrevista el presentador le aborda con la cuestión de si habrá lanzamientos de hardware para estas navidades. “Habrá una nueva consola de Nintendo en marzo de 2017, pero recuerda que hay dos factores de forma diferentes, la PlayStation Neo y la nueva versión de Xbox One. Así que habrá actividad y tendremos actualizaciones, además de los dispositivos de realidad virtual”.

Posteriormente, como cuenta GameSpot, las palabras de Raines han sido matizadas por la propia cadena de tiendas, indicando que Raines hablaba en “términos generales” y no estaba dando por sentado el lanzamiento de ninguna consola por navidades: “Paul no ha dicho que Xbox One S o PlayStation Neo estén disponibles para navidades. Ha sido el presentador el que ha sacado a colación ese periodo. Paul sólo le ha recordado que habrá revisiones de hardware, Xbox One S y PlayStation Neo. No ha dado ninguna referencia al momento en el que se lancen”. No obstante, para hablar en términos generales se la ha quedado en el tintero la Xbox Scorpio, lo cual es lo que tiene a parte de la red con la mosca en la oreja.

¿Crees que para Navidad podremos comprar ya la PlayStation Neo?

Cerrar