El CEO de Google asegura que su máxima prioridad es mejorar uno de sus emojis

La posición de los ingredientes en una hamburguesa siempre ha sido objeto de controversia. Hay quien dice que la lechuga nunca puede estar en contacto con el pan, pues lo reblandece, mientras que también se afirma que el queso no puede estar abajo del todo, ya que forma un amasijo difícil de masticar. Toda esta polémica se ha trasladado ahora a Google, que considera algo prioritario resolver este entuerto.

Y es que han sido muchas las quejas en torno a la disposición de los ingredientes del emoji de la hamburguesa de Google, que de arriba abajo es el siguiente: lechuga, tomate, carne y queso. El CEO de la compañía, Sundar Pichai, prometió hace unas horas dejarlo todo a un lado y tratar de solucionar el problema durante el día de hoy, pues considera prioritario que en Google se pongan de acuerdo con la disposición y orden correctos de los ingredientes.

No hay más que echar un vistazo a los emojis de la hamburguesa de Apple, Microsoft, Samsung, LG y HTC para saber que no hay consenso sobre el orden de los ingredientes y que, por lo tanto, este siempre será un punto de controversia. Te dejamos con todos los emojis de estas compañías y te invitamos a que nos digas en la caja de comentarios cuál crees que es el que ha acertado más con el orden y la selección de ingredientes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar