El CEO de Nintendo Rusia explota en ira en una retransmisión en directo

Nintendo está siendo hoy la comidilla de todos los medios de comunicación debido a un percance que la división rusa ha tenido durante una retransmisión online. El consejero delegado de Nintendo Rusia, Yasha Haddaji, ha perdido los nervios durante un directo, momentos en los cuales ha gritado y se ha dirigido a sus trabajadores de forma bastante incorrecta. El desencadenante de este comportamiento iracundo ha sido un fallo en la retransmisión que hacía que la imagen no llegase correctamente desde el inicio de la misma. Esto hizo que el ejecutivo terminase de perder los papeles y empezase a despotricar contra sus trabajadores, algo que se escuchó a través del directo, que seguía activo.

La imagen de Haddaji ya estaba puesta en entredicho en territorio Ruso debido a la mala distribución de los juegos de Nintendo en este país. La mayoría de jugadores le culpa a él de que los juegos no lleguen correctamente a todas las zonas de esta enorme nación, tema que es recurrente, pero que no deja de ser una opinión de la población. Ahora, sin embargo, la cosa es diferente, ya que su actitud pública hacia sus empleados puede costarle el puesto tras este incidente. Nintendo, por el momento, no se ha pronunciado con respecto a esta noticia.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar