El CEO de Platinum Games promete grandes noticias para 2020

El año en el que se cumple el décimo aniversario de Nier.

Babylon's Fall CGI

Platinum Games se ha convertido en uno de los estudios japoneses más prolíficos y talentosos de los últimos años, con un sello de identidad bien marcado en cuanto a mecánicas jugables que garantizan unas de las experiencias de acción más únicas. El equipo promete grandes noticias para este 2020, así que habrá que estar muy pendiente de sus próximos proyectos.

«El año pasado, prometí que 2019 sería un año en el que Platinum Games abriría el telón para una nueva etapa», comenta el CEO de la compañía Kenichi Satou. «Aunque hemos llegado un poco tarde, tan pronto como llegue el año nuevo (2020), anunciaremos algunas noticias importantes, así que esperen con ansias. Definitivamente cumpliré esta promesa para todos (jaja)».

Que sepamos, Platinum Games tiene al menos un gran proyecto entre manos junto a Square Enix, Babylon’s Fall, que vimos en el pasado State of Play y del que no tendremos más noticias hasta verano. Aparte, este 2020 se cumple el décimo aniversario de la serie Nier, también de Square Enix, por lo que a lo mejor también podemos esperar alguna novedad por su parte.

Pero más allá de estos nombres conocidos, ¿a qué promesa se refiere Satou? Platinum Games hace ya un tiempo que comentó su interés en crear sus propias historias, más allá de colaborar en las marcas de terceros, por lo que es muy posible que aparte de lo que ya sabemos, tengan alguna nueva IP en mente para este año 2020 que se presenta prometedor.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar