El CEO de Reddit admite haber editado mensajes de usuarios del foro sin su consentimiento

El CEO de Reddit admite haber editado mensajes de usuarios del foro sin su consentimiento

Durante los últimos meses el mundo de Internet se ha plagado de bromas y memes sobre Donald Trump, el ya presidente electo de los Estados Unidos. El foro Reddit no ha sido una excepción y ha estado hablando y bromeando sobre él durante todo este tiempo en el subforo The_Donald. Allí también se solían verter insultos sobre la persona de Steve Huffman, CEO de Reddit.

Hace unos días los usuarios del foro comenzaron a notar que algunos de los mensajes de dicho subforo habían sido editados sin el consentimiento de sus autores, por lo que acusaron directamente a Huffman. E iban bien encaminados, pues el propio CEO admitió en un post publicado posteriormente haber sido él sin haberlo consultado con los moderadores quien modificó los mensajes.

“Por mucho que intente mantener una buena relación con vosotros se me hace muy duro que me llaméis pedófilo constantemente. Como CEO no debería haberlo hecho y ya está todo arreglado. Nuestro equipo comunitario está muy molesto conmigo, así que seguramente no lo volveré a hacer”, ha comentado Steve Huffman al respecto. ¿Qué opinas de la reacción y respuesta del CEO de Reddit?

Publicaciones relacionadas

Cerrar