El CEO de Take Two afirma que sus juegos valen más de lo que se cobra por ellos

El CEO de Take Two afirma que sus juegos valen más de lo que se cobra por ellos

Strauss Zelnick, CEO de Take Two (una de las compañías que más factura en el mundo de los videojuegos), cree que los jugadores pagan menos de lo que deberían por los videojuegos. Esas declaraciones las ha realizado en la última conferencia de accionistas que la compañía ha dado para poner al corriente a todos los inversores. A razón de la polémica surgida hace unos meses sobre el precio de los juegos y la más que inevitable subida de precio hasta los 80€ en Europa, Zelnick ha puesto su granito de arena, dejando claro qué estrategia va a seguir su compañía.

"Los costos de producción han subido dos o trescientos por ciento... el precio que establecimos para NBA 2K21 para la próxima generación reflejó el hecho de que no ha habido un aumento de precios en el mercado desde 2005", comentó Zelnick en unas declaraciones recogidas por Twinfinite.

El CEO de Take Two afirma que sus juegos valen más de lo que se cobra por ellos

¿Veríamos un más que posible GTA VI a un precio de salida de 80-90 euros?

Todo apunta a que los juegos de PS5 y Xbox Series X|S serán más caros

Aun así, los jugadores no tienen por qué pensar que todos los juegos de 2K verán su precio incrementado, como en el caso de NBA 2K21, que para comprarlo en nueva generación y la actual hay qie hacerse con una edición especial, o comprar únicamente una edición next gen con un precio bastante por encima de la edición normal de la actual generación. "El precio se determina título por título", aclaró Zelnick. De hecho, buena muestra de esta afirmación es el hecho de que Borderlands 3, juego editado por 2K (filial de Take Two), contará con una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X si ya tenemos el juego.

Zelnick terminó su discurso diciendo sobre el aumento de precio que desde Take Two "creemos que tiene sentido y creemos que a los consumidores les parece bien como resultado".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!